Aviso de Privacidad

ELABORADO POR SOLUCIONES INTEGRALES DE ALTO NIVEL K Y A S DE R L DE C V.


PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS DE SUS CLIENTES


Sociedad Responsabilidad Limitada de Capital Variable, con domicilio fiscal en Calle Rio Sena Lote 15 Manzana 69 Colonia Valle de San Lorenzo C.P. 09970 Delegación Iztapalapa México Distrito Federal.


Proteger y salvaguardar su información personal bajo los más estrictos estándares de seguridad informática es un compromiso permanente con nuestros clientes.


Este aviso de privacidad cumple con la normatividad establecida en el artículo 16 de la Ley y los lineamientos establecidos en la publicación de fecha 28 de diciembre de 2012, del Diario Oficial de la Federación.


En SOLUCIONES INTEGRALES DE ALTO NIVEL K Y A S DE R L DE C V Con nombre Comercial SAFE & CONFIDENCE y sus filiales (en lo sucesivo denominados “SAFE & CONFIDENCE” o “Nosotros”) reconocemos que es importante proteger la privacidad de los datos personales que recibimos por conducto de nuestros clientes, usuarios y visitantes de nuestro Portal de Internet (en lo sucesivo denominados “Usuarios” “Usuario”, “Tú”, “Usted” o “Ustedes”).


Para tales efectos y en fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que somos responsables de recabar tus datos personales, así como del uso que se les dé a los mismos y de su protección.


En el desempeño sobre el tratamiento de la información personal, requerimos obtener los siguientes datos personales:

  • Personas físicas: Nombre completo, Edad, título profesional, Sexo, Estado Civil, Teléfono fijo y/o celular, Domicilio (s), Correo electrónico, datos laborales, RFC y/o CURP, Firma autógrafa y datos bancarios.
  • Personas morales: Denominación o razón social, Domicilio fiscal, RFC, Teléfono, Correo electrónico o página Web, Representante legal y datos bancarios.


Para las finalidades antes mencionadas, requerimos recopilar tu información a través de diferentes fuentes, entre ellas:

  • Personalmente: Cuando solicitas o adquieras cualquiera de los servicios proporcionados en las sucursales de “SAFE & CONFIDENCE” o
  • Directa: Cuando nos proporciona sus datos personales para solicitar nuestros servicios o contratar alguno de ellos, ya sea a través de medios electrónicos o vía telefónica.
  • Indirecta: De cualquier otra fuente de información comercialmente disponible que sea permitida por la Ley.


Por lo que Los datos personales pueden ser recabados de cualquier vía legal que la ley lo permita -como cuando se proporcionan de manera personal-, o por medio indirecto –ya sean directorios telefónicos, de servicios o laborales-, y son entre otros: Nombres y apellidos, género, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono fijo y/o móvil, correo electrónico, etc. En cuanto a los datos financieros, de conformidad con las excepciones que señalan los artículos 8, 10 y 37 de la Ley, no son considerados como que requieran de consentimiento expreso para ser utilizados.


SAFE & CONFIDENCE tratará sus datos personales recabados para fines de identificación, operación, administración y comercialización relacionada con el alquiler de vehículos automotores con y sin chofer. Y demás servicios que se establecen en el mismo documento. Si Usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean tratados, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.


Los datos serán utilizados estrictamente para las actividades que se desprendan de brindarle algún bien o servicio, que en forma enunciativa pero no limitativa se describen a continuación: La renta de automóviles, con y sin chofer, Traslados Ejecutivos, Servicio de Guías e Historiadores, Transportación Ejecutiva en Vehículos Blindados, el servicio de Chofer en Autos de nuestros clientes así como la prestación de servicios inherentes a sus viajes de placer o negocios, de actualización y confirmación, con fines promocionales, publicitarios y de contratación y crediticios, la cobranza y procuración de pago y contactarlo para cualquier tema relacionado a los servicios que prestamos o a la presente política de privacidad. De conformidad con lo estipulado en el artículo 37 fracción III de la Ley, los datos personales no serán transferidos a terceros sin consentimiento, con excepción de aquellas sociedades que forman parte de nuestro grupo o socios comerciales.


Se podrán ejercitar, a partir del día 6 de enero del año 2012, los derechos ARCO, o sea de acceder, rectificar y cancelar datos personales, así como a oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin se haya otorgado, a través del procedimiento que hemos implementado, es decir, bastará con dirigirse al Lic. Jorge Hernandez Ramirez, encargado del área de seguridad de datos personales por teléfono al número (55) 1560-0561., o por medio de su correo electrónico customerservice@safeconfidence.com.mx redactando un documento en idioma español, en donde agregue nombre completo, copia simple de su identificación oficial o, en medios electrónicos versión digitalizada de la misma (escaneo), indicación del correo electrónico o dirección física que designe para notificaciones y algún número telefónico de contacto. Una vez hecho, en un plazo máximo de 20 días hábiles se le informará de la procedencia de dicha solicitud; en caso de que se le envíe carta de respuesta al domicilio físico indicado, los veinte días se darán por cumplidos al momento de entregar el documento al servicio postal.


La falta de oposición para que los datos personales sean transferidos como se menciona, será interpretada en el sentido de que ha otorgado su consentimiento para ello.


Nos reservamos el derecho a efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, en atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestra página de Internet, vía correo electrónico o por escrito.