Bienvenido a nuestra sección de preguntas frecuentes.

Si la pregunta que busca no está en este listado, comuníquese con nuestro call center al teléfono (55) 1560-0561 o vía correo electrónico a reservaciones@safeconfidence.com.mx

¿El personal es confiable?

Nuestro personal es contratado bajo estricto control de selección y reclutamiento.

¿Cuántas horas incluye su servicio?

Depende del tipo de servicio solicitado, es decir, en un servicio de traslado únicamente comprende el tiempo de traslado al punto o ciudad solicitado.
La Jornada de nuestros choferes en servicios por día es de 10 horas aunque usted puede solicitar la extensión de su jornada por el tiempo necesario hasta por 24 horas continuas con relevo de chofer. Las horas extras se contabilizan después de las 10 horas de la jornada regular.

¿Puedo reservar para cualquier día y cualquier hora?

Nuestro servicio está disponible las 24 Horas los 365 días del año. Su reservación está garantizada con 24 horas de anticipación. Con un tiempo menor a este su solicitud queda sujeta a disposición del personal y flota en su caso.

¿Qué garantía tengo de que está confirmado mi servicio con la unidad que solicite?

Una vez que le confirmamos su servicio le garantizamos que la unidad será de la categoría que usted solicito y en caso de que por cualquier motivo no contáramos con la categoría reservada se le dará una categoría mayor a la solicitada.

¿En qué momento debo de pagar el servicio?

El servicio se deberá de cubrir en forma anticipada con un mínimo de 24 horas antes del servicio, o bajo situaciones especiales minutos antes de iniciar el servicio. También se puede garantizar el pago a través de una tarjeta de crédito y pagar al finalizar el servicio.

¿Puedo extender el servicio solicitado en un inicio?

Si, el servicio puede extenderlo tanto como lo necesite sin límite de tiempo.

¿De qué manera me contactan en el aeropuerto para iniciar mi servicio?

La empresa se pondrá en contacto con usted previo a su servicio, proporcionándole los datos del chofer y número de celular. Además de esto se considera un punto de reunión o encuentro y el chofer tendrá consigo un letrero visible con su nombre.

¿Sus vehículos son nuevos?

Nuestros vehículos son de modelo reciente, el 98% de nuestra flota tiene una vida antigüedad máxima de 03 años y están bajo un estricto control de mantenimiento preventivo, lo que nos garantiza que el desempeño sea el óptimo durante la prestación del servicio.

¿Tienen choferes escoltas?

No, nuestros choferes son ejecutivos y cuentan con un curso de manejo a la defensiva, y primeros auxilios. Contamos con servicios de escoltas pero estos se dedican exclusivamente a sus labores de seguridad no conducen.

¿Pueden coordinar mi evento, congresos, convenciones, deportivos o sociales?

Por supuesto podemos organizar su evento de acuerdo al número de personas y el nivel de vehículo deseado.

¿De qué forma puedo pagar el servicio?

El servicio puede ser pagado con tarjeta de debito o crédito (Visa o MásterCard y American Express), transferencias bancarias, cheques, y bajo condiciones especiales con previa autorización se podrá pagar en efectivo.

¿Puedo solicitar el servicio con choferes bilingües?

Si, Contamos con choferes bilingües con un costo adicional de $ 200.00 por jornada.

¿Sus servicios incluyen las casetas?

Únicamente si solicita un servicio de traslado ya que en estos están incluidas las casetas, de solicitar el servicio de renta de auto con chofer por día, en ciudad o carretera no incluyen casetas.

¿El servicio lo pueden hacer fuera de la Ciudad de México?

Si siempre y cuando tengamos como origen o destino la Ciudad de México, en relación que el servicio comienza a contabilizarse desde que salimos de la Ciudad de México y hasta que regresamos a la misma.

¿Si rento un servicio de renta de auto con chofer o de chofer en la ciudad después puedo modificarlo y salir de la ciudad si lo requiero?

Si puede hacerlo con los cambios de tarifa y gastos adicionales correspondientes.

¿En la prestación del servicio de chofer tienen cobertura para mi auto o que pasaría en caso de algún percance?

Nos hacemos responsables por el daño siempre y cuando se dictamine que fue ocasionado por descuido ó negligencia de alguno de nuestros operadores. Teniendo como máximo el pago del deducible de su vehículo o su unidad debe de contar con una cobertura amplia en caso contrario se invalida la responsabilidad por nuestra parte.

¿En sus servicios sus unidades tienen cobertura de gastos médicos?

Nuestros vehículos tienen esta póliza que cubre este requisito (Los términos de las mismas son de acuerdo a las leyes Mexicanas.)

Cómo cliente, ¿Soy responsable del vehículo en el cual me brindan el servicio?

No, si el servicio se desarrolla en uno de nuestros vehículos. En caso de algún percance donde la unidad donde se le brinda el servicio quede inutilizada le enviaremos otra unidad de reemplazo a la mayor brevedad.
(Esto no aplica si usted solicita únicamente el servicio del chofer ya que usted proporciona la unidad).

¿Puedo partir las horas de servicio, es decir ocupar al chofer por un par de horas liberarlo y después ocuparlo nuevamente?

El servicio se comienza a contabilizar de manera ininterrumpida. En relación que no podemos utilizar al chofer para algún otro servicio.

¿Si necesito cancelar un servicio con cuanto tiempo de anticipación lo puedo hacer sin que se genere costo?

Para realizar una cancelación lo puede hacer con un tiempo mínimo de 24 horas sin que tenga un cargo por cancelación. En caso de no hacerlo de esta manera se realizara un cargo el total del servicio o el equivalente a un día de servicio lo que sea menor para nuestros clientes.
Salvo en el caso de unidades blindadas en este caso el tiempo mínimo para realizar cancelaciones es de 05 días hábiles, en caso contrario se aplicara el cargo total del servicio reservado.